Señalando que hoy inicia una nueva historia para el país, que acabará con la pobreza y la desigualdad, logrando la transformación profunda para México, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, dio inicio a su precampaña en Amealco, Querétaro, lugar donde formó su familia.
«Una historia que pasa por el combate frontal a la corrupción, que es el principal cáncer que hoy tiene México y una historia que implica acabar con la pobreza y desigualdad que lastima a millones de familias en nuestro país, una historia que deberá poner fin al pacto de impunidad, en donde reine la ley», dijo el precandidato.
El precandidato mencionó que la pregunta clave para estas elecciones será: ¿Se quiere continuidad o cambio?, mencionando que el candidato del PRI, Antonio Meade, es el candidato de la continuidad y que Andrés López Obrador coincide con los problemas que hay, pero cuando propone se equivoca ya que sus ideas son antiguas y han fallado en otras ocasiones.
En este primer mensaje de precampaña lo acompañaron el equipo de Acción Nacional, además de los liderazgos del PRD y Movimiento Ciudadano quienes estarán acompañándolo siempre durante este camino electoral.

Blogger