Secuestra y golpea a su ex en Mission

Seguridad

Un juez en el Condado Hidalgo fijó fianza conjunta de 60 mil dólares bajo cargos de secuestro agravado a las hermanas Cynthia y Natalia Álvarez.

De acuerdo a los hechos fue el pasado domingo cuando el ex novio de Cynthia reportó a la policía  que había sido privado de su libertad por varios hombres en un área rural de Mission.

El plagiado de 27 años señaló a las autoridades policiales que varios sujetos lo secuestraron a punta de pistola y lo llevaron hasta una camioneta donde se encontraban ambas hermanas, quienes lo identificaron como la persona que andaban buscando.

Después lo llevaron a otro sitio donde lo golpearon y dejaron abandonado.

Tras revisar video de seguridad en la zona donde sucedieron los hechos y tras varios interrogatorios los investigadores encontraron causa probable para proceder y arrestar a ambas hermanas.

Las mujeres también enfrentan cargos por asalto agravado, además de que se está en busca de los sujetos que participaron en el plagio.

 

Fuente.