Por hacer una seña ofensiva a un aficionado regio, al finalizar el encuentro entre Monterrey y América en el Torneo 15 del Apertura 2017, el director técnico de Las Águilas, Miguel Ernesto Herrera Aguirre recibirá una multa de 150 mil 980 pesos.
De acuerdo a un comunicado de la Comisión Disciplinaria el DT del Club de Futbol Américainfringió los principios contenidos en el Código de Ética, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol.
«Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido», se lee en el documento.

Blogger