Mick Fanning, australiano de 34 años, este domingo fue tendencia mundial, el sufirsta tres veces campeón mundial de surf, se alistaba para agarrrar una ola en plena competición de la World Surf League (WSL) en Sudáfrica cuando se asomó la aleta de un tiburón y que por fortuna vive para contarlo.
En televisión pudo verse la aleta del animal inmediatamente detrás de él. El surfista luchó como pudo contra el escualo hasta que los servicios de rescate pudieron sacarlo del agua ileso.
Debido al episodio, la WSL canceló la competición, en la que agradeció la el soporte de los sponsors y la participación de los atletas, aunque en este caso la prioridad es la vida e integridad de los surfistas.
A lo largo de poco más de 10 años, desde que inició la carrera en Ciencias de la Comunicación he pasado por los distintos medios para conocerlos y explotarlos, siendo la radio uno de mis favoritos. He colaborado en los principales periódicos de Chiapas, así como en la radio. He participado en proyectos multimedia y me denomino Eterna Tripulante de las redes sociales.