El momento emotivo de la noche en el partido del adiós de Aldo de Nigris, fue el ingreso y el gol de su hijo Aldo Patricio, quien festejó como Toño, un momento que quebró al exdelantero de la Pandilla cuando habló de ello en conferencia de prensa, en la que lució la playera con la imagen de su hermano.
El menor de los de Nigris habló de que su hijo le comentó un día antes sobre celebrar como su tío, pues ya estaba planeado que entraría al juego cuando hubiera un penal, situación que se dio al final de la despedida del histórico futbolista albiazul.
“Imagínate del sentimiento que tenía, creo que estaba más nervioso que mi hijo, lo tiró con más tranquilidad; se lo platiqué, le dije que iba a estar en la banca, que si le gustaría».
«Es más Rayado que yo, más apasionado que yo, ojalá y siga por ese camino, ojalá que le dé un buen ejemplo, y le comenté que si quería entrar si había un penal, no estaba planeado el penal, y me dijo que sí y él estando en la casa que me comentó que quería celebrar como su tío Toño… son sentimientos muy fuertes, pero muy emotivos para toda la familia”, expresó Aldo en el Gigante de Acero.

Blogger