“El Mostro”, como es identificado en el mundo criminal, ha sido señalado de ser el vínculo entre Los Zetas-CDN y Héctor Raúl alias “El Tory”, jefe de Los Zetas en Monterrey. Actualmente, dicen que El Tory se encuentra escondido en Nuevo Laredo.
Durante un enfrentamiento con la policía resultó herido. A partir de entonces, “El Tory” le confió las cuestiones operativas al Monstruo. Tanto “El Mostro” como “Lucifer”, son considerados autores intelectuales de una serie de ataques y amenazas recientes en contra de la policía de Nuevo León.
“El Mostro” y su esposa la “Lucifer” son los líderes principales de la facción del Cártel del Noroeste en Nuevo León. El dúo fue encargado de asegurar el cumplimiento de ciertas ejecuciones, y tenían trato directo con el líder máximo del cártel, Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo”, considerado por la DEA como el último líder Zeta.
Información de ‘La Verdad Noticias’ https://laverdadnoticias.com/