El reciente despido de Pedro Caixinha como técnico del Glasgow Rangers luego de los malos resultados que ha tenido el cuadro escocés en lo que va de la temporada 2017-2018 han causado que se busquen culpables entre el plantel y los jugadores señalados son los mexicanos Carlos Gullit Peña y Eduardo Herrera.
Los refuerzos que llegaron con los ‘Gers‘ previo al inicio de la actual campaña por petición expresa del técnico portugués no han tenido el peso específico esperado y los medios deportivos locales les culpan por la irregularidad del equipo.
“Carlos y Eduardo lo han hecho bastante bien por el Rangers. La salida de Pedro no tuvo nada que ver con ellos, están haciendo su trabajo y son miembros importantes del equipo”, declaró Nuno Batista, agente de Caixinha, en entrevista con ‘The Scottish Sun’.
Las críticas contra el Gullit y Lalo Herrera comenzaron a darse apenas inició la temporada y los jugadores tardaron en sumar minutos, particularmente Peña, además de que no se han podido apoderar de un puesto en el equipo titular.
Blogger