A Daniel Fleetwood, de 32 años de edad, le concedieron su último deseo de vida y ha podido ver antes que cualquiera la última entrega de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza, confirmó un portavoz de Disney a CNNMoney.
Fleetwood es un enfermo terminal de cáncer y fanático de Star Wars desde la infancia, y antes de morir pidió como último deseo poder ver la última entrega.
Este deseo fue posible gracias a una campaña en línea, #ForceForDaniel, que recibió el apoyo de los actores de Star Wars Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega.
Hamill felicitó a Fleetwood y su esposa después de que ella posteó la noticia en su página de Facebook.
A lo largo de poco más de 10 años, desde que inició la carrera en Ciencias de la Comunicación he pasado por los distintos medios para conocerlos y explotarlos, siendo la radio uno de mis favoritos. He colaborado en los principales periódicos de Chiapas, así como en la radio. He participado en proyectos multimedia y me denomino Eterna Tripulante de las redes sociales.