El Presidente López Obrador afirmó este lunes en la mañanera que su Gobierno está actuando ante la sequía que se ha registrado en diferentes entidades de la República mexicana, lo más rápido posible. Debido a la situación que se está viviendo actualmente, la industria de la cerveza y de los refrescos consumen grandes cantidades de agua. Es... Leer más












