El primer astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela, recibió un homenaje en la Facultad de Ingeniería de la UNAM por su aportación histórica al desarrollo digital y de telecomunicaciones de México, a 30 años la misión STS-61-B que colocó a nuestro país en el grupo de naciones con sistema satelital propio. El gobierno federal, a través... Leer más












