Gilda Lozoya, hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, se presenta ante un juez federal para determinar su situación jurídica en relación con el caso Agronitrogenados.
De acuerdo con información publicada por, la audiencia se centra en si Gilda será vinculada o no a proceso por presunto lavado de dinero. Este caso ha generado gran interés debido a la implicación de altos funcionarios y su conexión con la empresa Agronitrogenados.
La resolución se espera en el contexto de un caso que ha sacudido la política mexicana y ha llevado a investigaciones sobre diversos actores en el sector energético.
La audiencia tiene lugar en un momento crucial para la justicia en México, donde la lucha contra la corrupción sigue siendo una prioridad para el gobierno actual.







