Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde de San Blas, Nayarit, quien es recordado por levantarle la falda a una joven durante su festejo de cumpleaños y por declarar que “robó poquito” durante su primera administración se destapó como candidato a la gubernatura del estado en las próximas elecciones de 2017.
A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de México Difunde se observa al “amigo Layín” como se hace llamar el Alcalde, durante un mitin y menciona que primeramente Dios y el pueblo las cosas van a cambiar en 2017.
“Compañeros ustedes saben por lo que estamos pasando, pero todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería y a otros trabajos nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren compañeros”, dijo el Alcalde.
El Alcalde que “robó poquito” dijo a las personas que los políticos sólo buscan a la gente cada vez que vez que se acercan las elecciones. Además el Hilario Ramírez recalcó que él también ha sufrido el abandono de los políticos y por este motivo ha obtenido el triunfo en dos ocasiones en San Blas, Nayarit,