El día de hoy, miembros de la comunidad de la UDLAP organizaron una marcha pacífica con el fin de recuperar sus instalaciones. Dicha marcha concluyó en Casa Aguayo pero no les permitieron la entrada; a ella asistieron alumnos, maestros, ex alumnos y más miembros de la comunidad de la UDLAP, junto con carteles con logotipos... Leer más












