¿Dominio o sorpresa?

Deportes

Los dos mejores equipos de la actualidad en la NFL se enfrentarán este domingo, a las 17:30 horas, en el Super Bowl LII en Minneapolis. Águilasintentará ganar su primer título, mientras Patriotas va por su sexta corona.

Filadelfia y Nueva Inglaterra dominaron sus respectivas Conferencias, pero lo hicieron luego de haber recorrido distintos rumbos.

Luego de una marca de 13 triunfos y tres derrotas en campaña regular, y de superar con facilidad la Ronda Divisional, Nueva Inglaterra batalló en la Final de la AFC. Perdía por 10 puntos con poco más de nueve minutos en el último cuarto y regresó para ganar el partido ante unos Jaguares que habían jugado casi a la perfección.

En el último periodo de juego, el mariscal Tom Brady encontró la manera de lanzar el balón y terminó con sus mejores números en ese cuarto, al sumar 138 yardas, dos pases de anotación y 5 jugadas de 15 o más yardas. Los tres anteriores, sus mejores registros en la temporada en el periodo final de cualquier partido.

Danny Amendola fue el jugador del partido. Tuvo dos recepciones de anotación, pero la segunda fue de alto grado de dificultad, pues tuvo que bajar el balón y colocar los dos pies dentro del campo, además de mantener la posesión del balón.

Pero antes de ese touchdown, Amendola tuvo un regreso de patada de despeje de 25 yardas, el cual le dio buena posición de campo a la ofensiva para conseguir la anotación de la victoria.

Filadelfia tuvo el mismo récord que Patriotas en campaña regular, en Ronda Divisional sufrió un tanto con Halcones y en la Final de la NFC, Vikingos no representó dificultad alguna. El quarterback Nick Foles dio uno, sino es que, el mejor partido en su carrera en la NFL, al terminar con 352 yardas y 3 pases de anotación.

 

 

Fuente.