Frustran venta de galletas con droga

Destacados Estados Unidos Narcotráfico

La policía de Harlingen cateó una residencia ubicada en el 1100 de la calle Polk Este, donde sus inquilinos vendían drogas y galletas que contenían mariguana.

La fuerza antinarcóticos y el equipo SWATT así cono agentes federales decomisaron drogas, efectivo, ingredientes y equipo con el que se horneaban las galletas.

En el operativo fueron arrestados Noé Aguilar de 34 años y Griselda Arizpe de 30, ambos enfrentan cargos por producción, distribución y venta de narcóticos.

El tipo de droga que utilizaban en el producto es conocida como marihuana hidropónica que puede ser sembrada en forma casera.

Los elementos  para siembra que requieren las plantas son en base a agua y abono que contenga una dosis equilibrada de nutrientes.

El comandante policiaco Dave Osbourne informó que la siembra de esta droga en el Sur de Texas se ha expandido en los últimos años.

Agregó que  el mercado ilegal fuerte de la marihuana hidropónica en Texas proviene de ciudades como  Dallas y Austin.

La policía decomisó  bolsas de galletas con enervante que iban a ser vendidos a clientes para conmemorar el 14 de febrero  día de San Valentín.