Gwyneth Paltrow admite haber estado drogada mientras realizaba las velas con olor a vagina

celebs Destacados entretenimiento

Gwyneth Paltrow quien hace tiempo se convirtió en una empresaria de éxito gracias a Goop, la tienda en la que vende todo tipo de variopintos y pijos artilugios, habla nuevamente sobre su nuevo producto, la vela que huele a su vagina, que por cierto se reportó como agotado en cuestión de horas a pesar de su precio.

La vela en cuestión, que tuvo una enorme repercusión mediática, tiene una historia detrás que la propia actriz ha desvelado en una entrevista.Paltrow ha confesado en el programa Late Night With Seth Meyers que se le ocurrió la idea bajo los efectos de las drogas.

«Al principio era una broma porque percibí un olor agradable y dije: ‘Huele como mi vagina’. Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Estábamos probando un té de setas alucinógenas».La actriz acudió al programa de Seth Meyers para presentar The Goop Lab, un programa que ha desarrollado para Netflix donde muestra cómo es por dentro su exitosa empresa, que lanzó en 2008 y que está valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times.

A pesar del éxito de su empresa, la actriz ha sido objeto de muchas críticas por los extravagantes (y carísimos) productos que vende, desde vaporizadores para limpiar el útero y huevos vaginales con supuestos beneficios hormonales hasta sprays para «desterrar espíritus».

Muchos de esos objetos se presentaban sin base científica y llevaron a la actriz a tener que hacer frente a una multa de 145.00 euros después de que el grupo California Food, Drug and Medical Device Task Force la demandara.