Haití logra una sorprendente remontada en el Mundial y deja a México al borde del abismo

Deportes Internacional México

La selección femenina de Haití hizo historia al dejar a México fuera del Mundial Femenino 2023 y de los Juegos Olímpicos de París con una impresionante victoria por 3-0.

 Rosa Lord Borgella marcó el primer gol de su equipo en la prórroga, antes de que Nérilia Mondésir añadiera otro en los últimos instantes, por mediación de Sherly Jeudy.

“No tuvimos un buen torneo desafortunadamente, fue de mucho aprendizaje, pero es un golpe fuerte”, dijo la entrenadora del equipo mexicano Mónica Vergara. “Esto es el comienzo, sabíamos que podíamos tener dificultades, estamos planeando ir para este Mundial, pero está planeado a largo plazo para el 2027. Es una generación joven que se lleva un aprendizaje valioso”.