Durante uno de los juicios en contra del exmédico Larry Nassar, quien abusó de más de un centenar de jóvenes gimnastas entre las que se encuentran medallistas olímpicas estadounidenses, el padre de tres de las víctimas pidió a la jueza cinco minutos a solas con Nassar como parte de la condena.
«Me gustaría pedirle que como parte de la condena me dé cinco minutos a solas en un cuarto privado con este demonio ¿podría hacer eso?» dijo el hombre.
La jueza respondió con extrañeza y le dijo que no, a lo que el padre le pidió solo un minuto a solas con el delincuente y la jueza le respondió nuevamente que eso no era posible; segundos después el hombre se abalanzó en contra de Nassar y fue inmediatamente detenido por la seguridad de la corte y retirado de la sala.
Larry Nassar es acusado de abusar de casi 160 gimnastas y de poseer material pedófilo con lo que estaría al menos 74 años en prisión y máximo 175 años.
El padre de tres mujeres de las que abusó el doctor Larry Nassar, ex responsable médico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, intenta golpear al acusado en el propio juzgado. Vídeo: Reuters pic.twitter.com/JKRx3KWYSS
— Sportyou (@SportYou) February 2, 2018