Último adios al ‘Hijo del Perro’

Deportes Guadalajara

Tras su lamentable deceso, el cuerpo del luchador Pedro Aguayo Ramírez, el Hijo del Perro, llegó a la ciudad de Guadalajara este domingo para ser velado por sus familiares y amigos.

Su padre, popularmente conocido como El Perro Aguayo, asistió al funeral de su hijo y recibió las condolencias de otros asistentes en la funeraria El Carmen, en la capital jalisciense. Luz Ramírez, madre de Pedro Aguayo, fue la encargada de agradecer las muestras de apoyo y pidió respetar la privacidad del velorio que se realizó este domingo.

Según se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del líder de los Perros del Mal, será este lunes cuando se realice en Guadalajara una misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias.

El Hijo del Perro murió la madrugada del sábado en Tijuana luego de una lucha donde recibió un fuerte golpe por su contrincante Rey Misterio Jr.; Aguayo quedó tendido en las cuerdas y recibió atención del personal médico del evento antes de ser trasladado al hospital del Prado.

Fuente.