Vehículo todoterreno de Iván Guzmán con un costo mayor a los 500,00 pesos

Narcotráfico

Recientemente se dio a conocer a través de una cuenta de instagram atribuida al hijo del «Chapo» Guzmán un vehículo tipo buggy en color azul y que de acuerdo con lo poco que se observa, está en el lugar en el que a sus espaldas está otros auto blanc, que aparenta ser un jeep, pero del que que no se pueden ver muchos detalles salvo que se trata de un un auto grande con techo cuadrado.

Este tipo de vehículos como el observado en la foto se puede personalizar con “ajuste específico para barro puedes remolcar a través de los terrenos más difíciles”, según la página de internet de una marca que los vende consultada por Infobae México.

Si el cliente quiere comprar un buggy personalizado, debe hacer su pedido con tiempo. Todos cuentan con parachoques delantero, puertas de media altura, ganchos de arrastre delanteros y traseros, Protector de chasis integral HMWPE, Gancho de arrastre trasero, faros LED y sistema de seguridad de codificación digital RF (D.E.S.S.™) con botón de encendido/apagado.

Cuenta con un motor  Rotax ACE (eficiencia de combustión avanzada) de 195 HP y 900 cc de tres cilindros turboalimentado, refrigerado por líquido con intercooler integrado, filtro de aire de alto desempeño y entrada de aire al motor estratégicamente ubicada. En distintos vehículos de este tipo habría sido secuestrados también por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en 2016 en Puerto Vallarta, Iván y su hermano Jesús Alfredo.

Un storie publicado hace unos meses en la misma cuenta mostraba el interior de un BMW con dos cachorros de león. Pero este no es el único auto de lujo para el uso de los hijos de Guzmán Loera, incautaciones hechas por las policías mexicanas permiten saber que “los chapitos” prefieren camionetas SUV y en color blanco.