Arnold Schwarzenegger: «Viejo, no obsoleto» en Terminator Genesys

Cine Colaboraciones Eduardo mOrky

Para muchos, ha quedado olvidada la cuarta parte de esta saga incluso la serie de TV y la razón es la misma: la ausencia de Arnold Schwarzenegger, y es que el actor deja en claro que su personaje, que en un principio ni siquiera tenía diálogo, se ha robado el corazón tanto de John Connor como de todos los fans que siguen leales a la saga.

Primero que nada dejenme decirles que el director Alan Taylor también está relacionado al éxito de la serie de HBO «Game of Thrones», Así como «Los Soprano» y ¡»Sex and the City»! Su éxito en el cine es «Thor: The Dark World», la cual tuvo buena aceptación, y Terminator: Génesys es su segunda oportunidad de demostrar el potencial.

genesis 3

En esta historia conocemos a un maduro Cuando John Connor interpretado por Jason Clarke, quien como líder de la resistencia humana y decide envíar al sargento Kyle Reese (el muy guapo y jovial Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (la actriz triunfadora del éxito arrollador de «Games of Thrones» Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos y una misión… Restablecer el futuro.

Les puedo asegurar que la película ‘Terminator Génesys’ no dejará indiferente a nadie. Absolutamente a nadie que conozca la saga original y que ahora se plantee esta película como una continuación (al menos de la tercera parte). Nada más lejos de la realidad o de la irrealidad. Nos encontramos ante un filme que gustará a los fans y a quienes no conocían la saga, no solo por lo profundo que Alan Taylor se adentró en su universo, desvencijando por completo todo lo hilado anteriormente, si no por el carisma que aun posee el ex presidente de California, Arnold Schwarzenegger.
genesis 4