Chantaje emocional, «rompimiento» entre Ivonne y Medina

Monterrey Política

Porque el PRI nunca ha hecho nada por combatir o denunciar la corrupción que ellos mismos han propiciado y encubierto, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, catalogó como un chantaje emocional el “rompimiento” de la aspirante priista con Rodrigo Medina.

“…Es muy sencillo, cuando tú ves que ella tiene todo que agradecerle a quien la puso de candidata, allí empieza a ver un vínculo emotivo de parte de ellos, pero por otro lado si nosotros (PAN) hemos demostrado en los hechos, en nuestros gobiernos, que actuamos con la verdad, pues esa es la diferencia. Yo creo que no han sido ellos (PRI) para combatirlo nunca, ni para denunciarlo, no dice por su nombre a los corruptos, no toma acciones específicas en contra de ellos. Creo que es un discurso vacío donde lamentablemente no se está apreciando una verdadera intención, sino más bien una estrategia mediática, pero no una realidad”.

Cantú declaró lo anterior al concluir un evento público donde convivio con más de 2 mil profesores del área metropolitana, para celebrar el Día del Maestro, en el Club de Leones de Monterrey, donde estuvo acompañado por Margarita Zavala, quien por segundo día consecutivo apoyó la campaña proselitista de su compañero de partido.

Durante el mensaje que ofreció a los mentores, Cantú hizo una reflexión sobre el concepto de la honestidad, el cual dijo no se ha visto reflejado en las acciones emprendidas por el gobierno actual.