Excesos llevan a famosos a pisar la cárcel

celebs

En diversas ocasiones se ha mostrado que la vida de las celebridades no es perfecta como parece.

Los excesos, caprichos y vivir la vida al máximo, forman parte de las causas que los han llevado a pisar la cárcel.

Posesión de drogas, conducir bajo los efectos de alcohol y con licencia de conducir vencida, son algunas de las causas que provocaron la detención de Lindsay Lohan, quien luego estaría en rehabilitación por problemas de alcoholismo.

Por su parte, Al Pacino fue detenido por posesión de armas, al igual que el rapero 50 Cent, quien además enfrentó el delito por portar crack.

El actor conocido por su personaje de «Iron Man», Robert Downey Jr., fue condenado a 3 años de prisión por posesión de armas y heroína, pero sólo cumplió 180 días al someterse a tratamiento de rehabilitación.

Elvis Presley fue arrestado tras conducir a exceso de velocidad.

En 1968, Jimi Hendrix fue detenido en el Aeropuerto de Toronto, ya que en su equipaje tenía drogas.

Por otra parte, Tim Allen, el protagonista de la trilogía de «Santa Cláusula», fue condenado a dos años en prisión por distribuir cocaína.

La socialité Paris Hilton fue arrestada tras incumplir su libertad condicional.

Los mexicanos también han pasado por situaciones que mancharon su carrera, el caso de la cantante Gloria Trevi fue uno de los más polémicos, pues en 1998 fue vinculada a una secta satánica y abuso de menores, por lo que fue trasladada a la prisión de Brasil, pero fue exonerada en el 2004.

En 1969, Juan Gabriel fue detenido por robo y pasó 18 meses tras las rejas.

En el 2005 volvió a pisar las celdas por evasión fiscal, pero pagó 238 mil dólares que lo ayudaron a tener libertad condicional.

Jenni Rivera, «La Diva de la Banda», fue arrestada el 18 de mayo del 2009 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por no declarar 52 mil 167 dólares. Tras 14 horas salió bajo fianza.

Ramón Ayala también fue detenido por un mes, pues en diciembre de 2009 lo sorprendieron cantando en una fiesta de narcotraficantes en Cuernavaca.

León Larregui, de Zoé, fue arrestado en junio de 2010 por negarse a pasar la prueba del alcoholímetro. Tras 36 horas fue liberado luego de pagar una multa.