Naya Rivera se ahogó al tratar de salvar a su hijo

Espectáculos

La actriz Naya Rivera, mejor conocida por interpretar a una animadora de lengua afilada y miembro del club Glee en el exitoso drama de comedia musical “Glee” de Fox, fue encontrada muerta el lunes por la mañana después de una extensa búsqueda en el lago Piru en el condado de Ventura. Ella tenía 33 años.

Las hipótesis en torno a la trágica muerte de Naya Rivera continúan a unas cuantas horas de su confirmación, y es que a entre las líneas de investigación reveladas por las autoridades destacaron que la protagonista de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.

Tras varios días de agonía y una búsqueda implacable por la zona, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la intérprete de Santana López en la emblemática serie y dieron indicios de la historia detrás del fatal desenlace.

La familia de la estrella de origen puertorriqueño ha vivido sus horas más oscuras desde el 8 de julio que supo de su desaparición, cuando Josey, el hijo de cuatro años de Naya, fue encontrado solo y dormido sobre un bote en medio de las aguas del lago, a pesar de que al lugar había llegado en compañía de su madre.

El área había sido revisada ampliamente por equipos de buceo y con equipos de sonar, y también se exploraron las cabañas alrededor del lago. El cuerpo de Rivera fue encontrado a las 9:10 a.m. en la parte noreste del lago, dijo el lunes el capitán Eric Buschow, del Departamento del Sheriff del condado de Ventura.

Una de las líneas de investigación reveladas por las autoridades destacó que Naya Rivera, protagonista de Glee, pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.

Esta escalofriante versión de los hechos es sustentada por el pequeño hijo de la actriz, quien explicó a la policía que su mamá logró subirlo al bote y después se sumergió.

Bill Ayub, sheriff del condado de Ventura explicó los detalles sobre la búsqueda y el rescate de los restos de Rivera, y explicó que muy posiblemente Naya utilizó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo antes de morir.