Patriotas y Águilas disputarán Superbowl

Deportes

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadlefia disputarán el Súper Bowl 2018 que se disputará el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minnesota.

Nueva Inglaterra obtuvo su pase a la final luego de vencer 24-20 a Jaguares de Jacksonville.

El mariscal de campo Tom Brady superó una herida en la mano derecha y volvió a lograr remontada en el último cuarto con dos pases de touchdown, incluyendo uno cuando restaban 2:48 minutos por jugarse y dio a los Patriots de Nueva Inglaterra el boleto al Super Bowl, al vencer 24-20 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Patriots consiguieron su triunfo número 34 en partido de postemporada, que le permite empatar a los Packers de Gren Bay y a los Cowboys de Dallas en el segundo lugar en la historia en ese apartado.

Con su triunfo, los Patriots consiguen su décima aparición en el Super Bowl, la mayor cifra de todos los tiempos. Los Broncos de Denver, los Cowboys y los Steelers suman ocho.

Mientras Brady logró su octavo campeonato de Conferencia, la mayor cifra de todos los tiempos, superando los seis de Mike Lodish.

FOLES LLEVA A EAGLES AL SUPER BOWL LII QUE JUGARÁN CONTRA PATRIOTS

El mariscal de campo Nick Foles mostró su mejor versión en el partido decisivo de la final de la Conferencia Nacional (NFC) y guió a los Eagles de Filadelfia a la victoria aplastante de 38-7 frente a los Vikings de Minnesota.

Foles, que había sido cuestionado por su inconsistencia en los partidos anteriores, como sustituto del estelar Carson Wentz, esta vez brilló de manera especial en la dirección del ataque imparable de los Eagles a dar tres pases de anotación que fueron decisivos para que el equipo de Filadelfia llegue al Super Bowl LII.

La victoria permite a los Eagles ganar el título de la NFC, donde fueron durante toda la temporada los mejores, y les da derecho a disputar el partido de Super Bowl contra los campeones de la Conferencia Americana (AFC), los Patriots de Nueva Inglaterra, el próximo 4 de febrero, en Minneapolis, en el campo de los Vikings.

Para los Eagles será su tercera aparición en un Super Bowl y la primera desde el 2005, cuando se enfrentaron precisamente a los Patriots y perdieron 21-24 en partido celebrado en Jacksonville (Florida), con el legendario mariscal de campo Tom Brady de verdugo.

Será la segunda ocasión que se enfrenten ambos equipos en un Super Bowl, aunque los protagonistas serán otros, dado que sólo Brady se mantiene al frente de la dinastía de los Patriots.

 

 

Fuente.