¿Qué sucedió con los trabajadores de PEMEX?

Política

Oso al por mayor, y es que el l senador de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García intentó clausurar de manera simbólica la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, por la contaminación que genera, sin embargo, a su llegada al sitio, ni siquiera pudo descender de su vehículo.
Samuel García llegó poco después de las 9:00 horas en una lujosa camioneta color gris acompañada de personal y otros legisladores, como el diputado (también de MC) Luis Donaldo Colosio. Al verlos, un grupo de trabajadores que ya los estaba esperando, rodeó la camioneta rápidamente y mostraron los carteles que portaban consigo.
“No nos quites nuestras fuentes de trabajo”; “trabajadores de Pemex unidos venceremos”; ”Políticos oportunistas”, eran sólo algunas de las demandas de los trabajadores, que trataron con hostilidad al senador y su comitiva.
https://twitter.com/samuel_garcias/status/1291374384842768384
Al principio las protestas no fueron agresivas, pero el enojo de los trabajadores era evidente. Conforme avanzaba el vehículo, los trabajadores increparon al senador y le exigieron que se bajara, pegándole a las ventanas con la palma de la mano, mientras otros le gritaban que mejor ya se largara.
https://twitter.com/pepegallo/status/1291465712142229509
Cuando Samuel García pudo tomar el retorno hacia la Ciudad de Monterrey, escuchó un cristalazo en la ventana trasera de su camioneta. No se fue limpio.
https://youtu.be/TRZ1Ni8IMvM