¿Pero qué ‘diablos’ ocurre con Rayados?

Deportes

Para el Monterrey visitar al Toluca seguirá siendo una pesadilla, pues ayer continuó el dominio de los Diablos Rojos sobre Rayados en la cancha del Estadio Nemesio Díez y los regios ya suman 14 partidos sin poder ganar en casa de los mexiquenses.

En juego correspondiente a la Jornada 6, Rayados perdió el invicto y la cima del Torneo Clausura 2018 al caer en el «infierno» por 2-1, e históricamente sigue con apenas un triunfo en los últimos 42 años.

Toluca inició con mayor intensidad, mientras que el Monterrey empezó muy pronto con imprecisiones en la cancha.

Al minuto 6 Jonathan González perdió un balón en la salida que por poco convierte en gol Luis Quiñones con un disparo de larga distancia.

Con el paso de los minutos Rayados se fue asentando en la cancha, pero al 18´ Avilés Hurtado se fue expulsado por doble amarilla al llegar a destiempo y cometer una falta sobre Rubens Sambueza.

La tarjeta roja fue reclamada por los regios, pues consideraban que la expulsión era injusta al ser muy rigorista la primera amarilla.

Con un hombre menos, Rayados no tuvo el control de la pelota, pero resistía los embates de Tolucaque poco a poco fue dominando las acciones.

Parecía que el complemento tendría la misma tónica, pero el colombiano Cristian Borja se llevó la marca por derecha para mandar un centro raso que el argentino Pedro Canelo prendió de derecha para vencer al arquero Hugo González y conseguir el 1-0 al 66.

El entrenador de La Pandilla, Antonio Mohamed, decidió meter al partido a los uruguayos Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya para intentar revitalizar a su equipo.

Pero nuevamente Borja por derecha llegó hasta línea de fondo para poner un servicio al área, donde Ernesto Vega se anticipó a la marca para cabecear y poner el 2-0 al 72´.}

Toluca buscó otro gol, pero no aumentó el marcador, y en tiempo de compensación, Jesús Molina, quien había entrado de cambio, descontó para el Monterrey al rematar de cabeza un centro de Urretaviscaya al 92´.