Asesinan al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, en un violento ataque en Tijuana

0
96

Sujetos armados interceptan y ejecutan al reconocido intérprete de corridos tumbados.

Jesús “Chuy” Montana, prominente cantante de corridos tumbados, fue secuestrado y asesinado a la orilla de la carretera en Tijuana, según informes recientes. El trágico suceso ocurrió cuando un grupo de individuos armados bloqueó el paso del artista mientras circulaba, forzándolo a descender de su vehículo y atacándolo a balazos, de acuerdo con los primeros informes.

El cuerpo de Montana fue hallado a lo largo de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito. Aunque aún se desconocen las razones detrás del brutal ataque, su casa productora, Street Mob Records, emitió un comunicado condenando el homicidio y expresando condolencias a la familia del cantante.

“Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, señaló el comunicado.

Chuy Montana era reconocido por éxitos como “Porte de Scarface” y “Polvos de Chanel”. Hasta el momento, ninguna agrupación criminal ha reclamado responsabilidad por el atentado, dejando en incertidumbre las motivaciones detrás de este lamentable suceso que enluta al ámbito musical mexicano.

No hay comentarios