Enfrentamiento en Michoacán: Dos muertos y tres detenidos en choque entre militares y venezolanos armados

Integrantes de un grupo civil armado, presuntamente de nacionalidad venezolana, se enfrentaron a balazos con el Ejército Mexicano en Michoacán

En un enfrentamiento a balazos en el municipio de Tumbiscatío, Michoacán, dos presuntos delincuentes perdieron la vida y tres fueron detenidos después de un choque armado con las fuerzas del Ejército Mexicano. Informes extraoficiales señalan que los individuos pertenecen a un grupo civil armado de nacionalidad venezolana, y durante el operativo militar, se aseguraron armas de alto poder, equipo táctico y una granada de fragmentación.

Los detenidos fueron identificados como Yorvis G. de 27 años, Wilson E. de 30 años y Gabriel V. de 57 años, este último herido de gravedad durante el enfrentamiento. Además de las detenciones, las autoridades militares decomisaron tres armas de fuego de alto poder, cargadores, cartuchos y equipo táctico, entregándolos junto con los detenidos a las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Este enfrentamiento se suma a la reciente escalada de violencia en la región, con otro choque armado apenas dos días antes entre militares y civiles, donde también perdieron la vida dos presuntos delincuentes. La zona ha sido escenario de tensiones, incluyendo enfrentamientos entre células delictivas rivales, generando preocupación por la seguridad en la región.

Las autoridades continúan investigando los hechos mientras persisten las preocupaciones sobre la creciente inestabilidad y violencia en Michoacán.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com